"Creo que es un a obra de una gran riqueza literaria, y espiritual en lo personal lo recibi como si fuera un mantra directo a mi ser, como particularidades hay muchas, pero la evocacion a Vangogh dada por la imagen del sombrero con velas y el relato de Vicente me conmovieron, el uso de los espacios y esa sensacion de estar en un bar con amigos."
 
Daniel Puglisi. Profesor de Yoga

"diferente me senti parte de la obra tuve ganas de gritar en los momentos en que los dialogos parecian explotar. Pero lo mas importante de la obra es la invocacion a fijman que en lo que a mi respecta lo logra, ya que durante el momento en que todo queda iluminado por la vela que sostiene Zito Lema , por el rabillo del ojo percibo un movimiento, cuando giro la cabeza veo una rata mirando desde una posicion extraña desde la ventana ubicada en el costado superior derecho la mire y no se movia cuando las luces se encendieron se fue."

Lucas Lallana. director de cine.

"Una obra de una impresionante sensibilidad. Desde todos los ángulos que se entienda. La puesta en escena, tremendamente frontal, directa, autoconciente y fragmentaria, no te da opciones de permanecer indiferente. Te sacude, te conmueve, te echa al abismo de los sentimientos más intimos, al ir echando luz, en la oscuridad de un poeta al que sin conocer antes de la obra, ahora siento como parte de un dolor personal, bello y profundo. Muchas gracias por sumarme esa experiencia. Y la sensibilidad de Vicente, que su natural capacidad dramática tiene un espectro gigante que va desde el lúdico acto de ponerse un sombrero de velas hasta contar, en un momento de dureza dramática, tambien a la luz de una vela, la muerte de su amigo, Jacobo Fijman, con esa voz grave, musical, de narrador absoluto, que te hace viajar hacia los confines de la poesía, la historia de nuestro país y la esencia misma del arte. Muchas gracias a todo el equipo por esta obra. Lo hicieron otra vez...
abrazo"

Nicolás Carreras. Productor. Guionista. Director de cine.

btemplates

1 comentarios del público:

Ruben Gaudio. ex Alumno de Yoga de Daniel Puglisi dijo...

Yo no vi la obra. Pero por suerte encontre un excelente comentario de mi ex profesor de yoga sobre las ratas en las ventanas. Pueden observar la profundidad del comentario. Hasta el dia de hoy te extraño Dani. Lo nuestro no pudo ser, pero llevo guardado en el fondo de mi corazon tan entrañables "encuentros" despues de clase. Te sigo amando. Espero no te enojes pero mi corazon sigue siendo tuyo. Te amo por siempre y para siempre.

Publicar un comentario